Constanza Ríos - Maripán

Constanza Ríos, hija del “Chino”, llevó un paso más allá su relación con Guillermo Maripán

Autor: La Cuarta

La joven, que participó en esta nueva temporada de El discípulo del chef, aprovechó su estancia en el país para conocer a la familia de su novio.


A Constanza Ríos, hija mayor del extenista número uno del mundo Marcelo “Chino” Ríos, se le podrá ver desde el jueves en la pantalla chica, cuando debute El discípulo del chef en CHV.

Ahí compartirá con su madre, Giuliana Sotela. Aunque todo apunta a que esa interacción no durará demasiado…

Pasa que, según delataron en Me Late, la performance culinaria de la primogénita del “Chino” no fue la mejor y ya habría sido eliminada del estelar, cuestión que se podrá comprobar en algunos días.

Como sea, Constanza aprovechó sus días en el país, además, para llevar un paso más allá su relación con el defensor del Mónaco francés y de La Roja Guillermo Maripán.

La joven habría ido a conocer a la familia del exzaguero cruzado, con quien lleva cerca de dos años pololeando…

A conocer a sus suegros

“Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada”, informó el panelista Luis Sandoval en una nueva emisión de Me Late.

“Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano”, confirmó luego.

“Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá”, añadió.

Y después aportó más detalles: “Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado”.

La relación entre la hija del polémico extenista y el futbolista habría comenzado en octubre de 2019. Por entonces, fue el propio “Chino” quien subió una foto de Maripán en su cuenta de Instagram y, fiel a su estilo, escribió: “Lindo muchachito”.

Seguir leyendo