Hija de Daddy Yankee mostró su antes y después tras llegar a pesar 113 kilos
La joven hija del reggaetonero compartió su experiencia tras padecer obesidad.

Pese a su fama, la vida privada de Daddy Yankee siempre se ha mantenido al margen de los medios y los paparazzi. Y hasta hace poco, muchos ignoraban que tenía una hija.
Se trata de Jesaaelys Marie Ayala González, quien recientemente se ha transformado en tendencia dentro de las redes sociales tras sorprender a todos mostrando su drástica transformación al bajar de peso.
La joven, convertida ya en una influencer de internet, contó su difícil experiencia al vivir con obesidad. Llegó a pesar 113 kilos.
https://www.instagram.com/p/BjQqCh0ggMd/?utm_source=ig_embed
"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo. En fin, no me gustaba como era", expresó Ayala en Instagram, donde impactó a sus seguidores al exhibir los resultados obtenidos tras su intensa lucha contra el sobrepeso.
Ejemplo

Jesaaelys contó que las dietas a las que se sometía jamás funcionaron, hasta que decidió asistir con un nutricionista. En la red social mostró las fotos en las que se aprecia el antes y el después.
"Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta", escribió.

"No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE", concluyó ella.

Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















