Hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente cambió su apellido por el materno

La hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente se cambió el apellido.
La hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente se cambió el apellido.

Producto de la relación que mantiene con su padre, la joven de 18 años optó por modificar sus apellidos.

Hace algunos años la prensa se enteró que luego de que la relación entre Iván Núñez y su exesposa Marlene de la Fuente llegara a su fin en 2019, el periodista no ha estado presente en la vida de sus cuatro hijos. Es por eso que Florencia, de 18 años tomó una importante decisión recientemente.

A través de sus redes sociales, Marlene reveló que su hija realizó el trámite para cambiar oficialmente su apellido, reemplazando el del comunicador por el de su madre.

“No sé si reír, llorar o seguir en shock. Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido, porque esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada”, partió señalando la relacionadora pública.

“Y yo que pensé que se había cambiado solo el apellido en su cuenta de Instagram”, agregó Marlene de la Fuente inflando el pecho.

Posteriormente, la también periodista valoró la iniciativa de su hija, destacando que fue una elección de ella. “Ya están grandes y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en las decisiones que la vida les presente”, agregó en otra historia.

Lee más en La Cuarta

-“Que me chupe la ver… tu papá”: vocalista de Ke Personajes protagoniza nueva polémica tras insultar a un fan

-Sorprenden a Sam Smith disfrutando del Cerro San Cristóbal tras su exitoso show en el Lollapalooza

-“Me sentí como pollo en corral ajeno”: Francisco Reyes se sincera sobre su rol de jurado en Got Talent

COMPARTIR NOTA