Hija de Jean Philippe Cretton debutó en la televisión en compañía de su padre

Hija de Jean Philippe Cretton debuta en televisión junto a su papá.
Hija de Jean Philippe Cretton debuta en televisión junto a su papá.

El comercial está en pantalla desde la semana pasada.

Jean Philippe Cretton fue parte de una campaña para el Día del Padre junto a su hija, la pequeña llamada Moana.

Este comercial marcaría el debut de su hija en la televisión, acompañada obviamente de su padre. A raíz de este suceso es que el animador de PH, conversó con Página 7, sobre esta experiencia que vivió con la niña.

Ella me había acompañado muchas veces a otras grabaciones, pero esta es nuestra primera vez trabajando juntos”, confesó al portal Jean Philippe.

La experiencia de Jean Philippe grabando junto a su hija

La experiencia ha sido increíble. La chica es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá”, comentó sobre lo bien que lo pasó.

Las imágenes fueron grabadas el mes pasado, pero comenzaron a salir al aire durante la semana pasada, ya que este mes es la celebración del Día del padre.

Moana se lució al mostrar todos sus dotes actorales en la pantalla y se vio bastante segura con la compañía de su padre.

El reclame comienza con padre e hija vistiendo los mismos atuendos. “Mi papá entrevista a todo el mundo, entonces llegó el día en que yo lo voy a entrevistar a él”, dijo la pequeña. El comercial que es para una afeitadora de la reconocida marca “Gillette”.

En esta instancia Moana, fue la entrevistadora de su padre y le lanzo una especial pregunta a Jean Philippe Cretton, sobre qué sintió cuando se transformó en padre.

“Sentí que me hacías el hombre más feliz del mundo, mi amor”, aseveró el periodista.

Lee más en La Cuarta

-Cailv Kerini podrá ser registrada en el país: Corte Suprema rechaza solicitud de Calvin Klein

-Nueva cara tras inminente fusión La Polar-ABCDin: las razones tras decisión de cambiar el nombre

COMPARTIR NOTA