Hija de Zamorano sorprendió con llamativo look durante graduación de la secundaria Estados Unidos: ex jugador compartió postal

Ceremonia quedó registrada gracias a varias publicaciones Mia y su papá subieron a las redes sociales.

Durante los últimos días, Mia Zamorano, hija de Iván, dio un importante paso a nivel personal. Claro, pues según quedó reflejado en sus redes sociales, le puso fin a su etapa su etapa escobar en el Cypress Bay High School, en Estados Unidos.

Y para finalizar el ciclo, la joven de 18 años asistió a la “prom”, una especie de baile de graduación que se realiza en Gringolandia.

Y parte de la ceremonia quedó inmortalizada en algunos registros publicados en el cibermundo. Por ejemplo, la segunda hija de Zamorano con María Alberó subió a su cuenta de Tik Tok un video donde aparece celebrando junto a sus compañeras.

En tanto, el propio Bam Bam también compartió una historia de Instagram junto a su retoña, donde se ve a Mia con un sencillo maquillaje en el que destacaba su delineado de ojos, y también el traje color verde que eligió para la graduación.

Por otro lado, la adolescente también compartió una publicación donde, aparentemente, muestra la invitación que le habrían hecho para asistir como pareja a la ceremonia, aunque no se logra distinguir del todo y sólo se ven la silueta de dos personas abrazándose.

De hecho, sólo se alcanza a leer la palabra “prom?” Escrita con luces.

COMPARTIR NOTA