Hija de Pepe Secall dedicó emotiva despedida a su padre: "Estoy agradecida para los que estuvieron a su lado estos días"

El conocido actor fue velado en las dependencias del Teatro Ictus, en el que trabajó durante buena parte de su carrera. Hasta allí llegaron familiars y amigos.

Tras su muerte a los 72 años, el actor José "Pepe" Secall fue velado este martes en las dependencias de la Sala La Comedia, en la calle Merced, donde trabaja la histórica compañía de teatro Ictus.

Al lugar llegaron amigos, familiares y cercanos al intérprete de vasta trayectoria en las tablas, el cine y la televisión, donde integró el elenco de varias teleseries y también la edición noventera del programa Pin Pon, como el recordado "amigo pepe".

Una de las hijas de Secall, usó la palabra durante el velatorio para agradecer a quienes acompañaron a su padre en sus últimos días.

"El señor no se irá con su vida, se irá con su misericordia, y creo que el señor aceptará a mi papá de la mejor manera y determinará para él, el mejor lugar", señaló.

"Estoy agradecida para los que estuvieron al lado de mi papá estos días. Él me contó mucho sobre esto, que tenía amigos que lo apoyaban y eso fue lo que lo mantuvo y fortaleció. Me gustaría escuchar las palabras de oración (…) Rezo por mi papá y por todos los que lo amaron", agregó.

En la ocasión también habló Paula Sharim, actual directora del Ictus, a su vez hija de Nissim Sharim, otro de los nombres emblemáticos de la compañía. "Te despido hoy, un día 5, mismo día de la partida de tu compañero de siempre Nissim. Por suerte tendremos imágenes y recuerdos para verte y oírte mil años más", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA