Hija de René O'Ryan revela detalles de los últimos días de su padre

"Él tenía toda la fe de que se iba a sanar", comentó Eileen tras el fallecimiento del Instructor.

Un verdadero remezón afectó al mundo del espectáculo hace unos días con la partida de René O'Ryan, quien falleció producto de un cáncer el esófago e hígado que lo afectadaba desde el año 2016.

La muerte del ex Instructor de Pelotón fue inesperada para varios de sus amigos tevitos, quienes le dedicaron emotivas palabras tras conocerse du deceso.

Sin embargo, el hecho también impactó a su familia. De hecho, su hija Eileen O'Ryan rompió el silencio y contó detalles de los últimos días de su padre.

"Veía tele, Netflix, le gustaban las películas de acción, el canal Animal Planet y se distraía trabajando en el computador", recuerda la joven de 22 años en diálogo con LUN.

Además, aseguró que el ex hombre rudo de Pelotón siempre le decía que estaba "todo bien" con su estado de salud. Sin embargo, esa situación cambió durante las semanas previas a su fallecimiento.

"Un día me dijo 'Eileen, no me he sentido bien. Fui al doctor y me encontraron otro tumor en el hígado'. Así me lo contó, por el celular", reveló.

Fe

De todas formas, Eileen cuenta que a pesar del complejo escenario al que se veía expuesto, O'Ryan creía que iba a ganar esta batalla contra el cáncer. "Él tenia toda la fe de que se iba a sanar y por eso no quería publicarlo, no era necesario", agregó.

Por último, se refirió al sueño que no le pudo cumplir a su padre.

"Él toda la vida quiso tirarse en paracaídas conmigo, era uno de sus sueños. Yo les tengo fobia a las alturas y siempre le dije que no. Cuando pasó esto del cáncer, le dije: 'Por ti lo voy a hacer', pero dejamos pasar el tiempo. Ahora lo quiero hacer lo antes posible, quiero conversar con algunos de los amigos de mi papá para lanzarme en paracaídas, como un homenaje", finalizó.

COMPARTIR NOTA