Hija de Will Smith contó singular episodio sobre su primer contacto con el sexo

Un gran revuelo generó en las últimas horas las declaraciones de Willow Smith, hija del emblemático Will Smith, quien contó detalles íntimos de su primer acercamiento con el sexo.

Durante la transmisión de un FacebooLive conducido por su mamá, la chiquilla no se guardó nada y se lanzó con varias confesiones que se transformaron en tema obligado entre sus seguidores.

Así nomás, pues Willow aseguró en el programa "Red Table Talk" que esa experiencia no tiene nada que ver con la pornografía, como le ocurre a la mayoría de los terrícolas. De hecho, contó que todo sucedió cuando vio a sus padres en pleno acto amoroso. "Los vi y arranqué", reveló.

Y en esa misma onda, agregó que "fue una vez en Aspen. Bajé las escaleras para ir por un poco de jugo y los vi, a ti y a papá, entonces me regresé y corrí. Pensé 'oh Dios mío esto es tan loco', ¿qué acabo de ver? (...) pero no fue que viera todo, la habitación estaba oscura, pero sabía".

Detalles

Sin embargo, la joven de 17 años no se quedó y entró en detalles sobre sus dichos. "La verdad es que solamente creí que había pasado los límites, como que sabía que era algo que no tenía que ver. Es como cuando tú estás meditando, yo sé que no debo interrumpir", relató.

Por otro lado, también claro que el tema del sexo no es tabú en su familia. "Siempre que hablo con papá del sexo es un debate muy intelectual, es algo muy serio, para nada emocional, sobre el cuidado de la mujer y esas cosas", remató.

COMPARTIR NOTA