Espectáculos

"Eran unos enfermos mentales": Hijo de Catalina Pulido entregó nuevos detalles tras detención de Carabineros

En redes sociales se viralizó una publicación que relata lo ocurrido en la tarde del domingo. Declaración que solo sirvió para apagar con bencina lo ocurrido.

Cata Pulido

Una nueva arista suma el caso de Catalina Pulido. Es que tras su detención y declaración en el programa "Intrusos", su hijo decidió comentar lo ocurrido.

A través de Instagram entregó su versión, aunque esto solo sirvió para apagar con bencina lo ocurrido el domingo.

"Lo que pasó es que a mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (...) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar", comenzó relatando el joven en una historia que hizo viral la hermana de un amigo que lo acompañaba en el viaje.

"Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier h...", explicó el joven.

El calvario de Catalina Pulido

Tras ello vino el momento más tenso y que quedó expuesto en los videos que aparecieron en redes sociales. "Eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (...) a mi mamá la retenieron haciéndole una llave que le causó una luxaxión en el brazo. Yo les dije como se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas".

"Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron", detalló el joven.

Pero el calvario continúo al momento de constatar lesiones. "Querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Como le hace eso a una mina", remató.

La publicación de inmediato se hizo viral. Aunque esto solo generó repudio entre los usuarios. Especialmente por seguir defendiendo la actitud de seguir sin cinturón de seguridad y el trato contra Carabineros.

Catalina Pulido
Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 0 min
Figuras políticas podrían quedar con cuello. Carter les pidió no “botar plata” haciendo “campaña” por los medios.
Chile

Feroz palo de Rodolfo Carter a quienes se candidatean como ministros de Kast: “Muchos se van a quedar con los crespos hechos”

hace 16 min
El ambicioso proyecto dirigido por Alejandro G. Iñárritu mostró imágenes iniciales y confirmó su estreno para octubre de 2026, manteniendo en reserva gran parte de su historia.
Tendencias

Digger: Warner Bros revela a la nueva película de Tom Cruise y el director de Amores Perros

hace 16 min
El periodista, quien alguna vez entrevistó a Madonna, rememoró un poco querido recuerdo de hace unos años atrás.
Espectáculos

“Es súper violento y no corresponde que te saquen del clóset”: Andrés Caniulef recordó polémico momento con Botota Fox en SQP

hace 22 min
Los dos futbolistas se suman al lateral diestro Bernardo Cerezo. Todos llegaron libres.
Deportes

La UC va con todo por la Libertadores: se queda con la gran figura de Coquimbo Unido y un exvolante de la “U”

hace 24 min
La nueva serie dirigida por Guy Ritchie presentó su primer adelanto y arte oficial, confirmando que llegará en marzo de 2026 con ocho episodios exclusivos.
Tendencias

El joven Sherlock fija su estreno y muestra sus primeras cartas en Prime Video

hace 34 min
Imágenes de una cámara de seguridad horrorizan a Ecuador.
Deportes

Imágenes muy fuertes: Filtran video del momento en que asesinan al futbolista Mario Pineida y su esposa