Espectáculos

Las adelantó hace meses y ocurrieron el mismo día: Latife Soto revela sus dos predicciones que se acaban de cumplir

En su momento, parecía que estos vaticinios difícilmente se cumplirían en el corto plazo.

La tarotista Latife Soto lanzó cartas y vio dos fuertes sismos que se registrarían en Chile.

Lo hizo otra vez. La tarotista Latife Soto confirmó que, durante los últimos días, se cumplieron dos de sus vaticinios más cuestionados, considerando que, cuando los realizó, parecía que difícilmente se concretarían en el corto plazo.

Fue a fines de marzo cuando la brujita lanzó las cartas para responder la pregunta que suele recibir en redes sociales: ¿Cuándo y dónde habrá un terremoto en Chile?

En aquella ocasión, la guía espiritual llamó a la calma.

“¿Se acuerdan que les he dicho mucho que las zonas de sismo son la zona sur, la zona de Magallanes? Bueno, hay mucho sismo en la zona de Magallanes, sigo viendo hartos sismos en la Antártica“, juró.

Sin embargo, y siempre en base a sus cartas, Latife aclaró que el verdadero remezón se percibiría en el norte. En el programa virtual que comparte con José Antonio Neme, la vidente aclaró que el movimiento se produciría en el sur de Perú.

Y esta semana, luego del temblor de 6,1 grados que afectó al país vecino, la médium recordó su predicción. “Otra que se cumplió”, juró.

Y hay más

El mismo martes 19, la brujita reaccionó a la noticia que remeció la política nacional: la salida de Mara Sedini y Trinidad Steinert del gobierno. También se atribuyó el vaticinio.

Se cumplió lo que dije con Neme en el live hace un mes y medio, y en La Hora de Jugar (programa de Mega en el que suele participar)”, escribió.

Más sobre:Latife SotoTerremotoPredicciones 2026

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá