Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Videos
Mundo
Servicios
Urbana
Constructor
Comerciante
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
15 JUNIO
“Yo creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo”, reconoció.
Espectáculos
15 años sin pareja y más de 10 sin sexo: Álvaro Santi sorprende con íntima confesión y tiene una explicación
Por
Diego Ramírez
27 MAYO
Tarotista recordó el vaticinio que hizo durante la última semana de 2025, cuando las cartas le hablaron con claridad sobre lo que vendría este año.
Espectáculos
Lo que le pasó a periodista sería el inicio: la preocupante predicción de Latife Soto que se habría empezado a cumplir
Por
Diego Ramírez
22 MAYO
En su momento, parecía que estos vaticinios difícilmente se cumplirían en el corto plazo.
Espectáculos
Las adelantó hace meses y ocurrieron el mismo día: Latife Soto revela sus dos predicciones que se acaban de cumplir
Por
Diego Ramírez
15 MAYO
Aunque las cartas ya se lo habían dicho, la tarotista lamentó la situación y llamó a orar.
Espectáculos
Lo dijo hace meses y hoy se sufre: la triste predicción de Latife Soto sobre artista chilena que se estaría cumpliendo
Por
Diego Ramírez
12 MAYO
Tarotista también advirtió sobre lo que vendrá en dos temas relevantes: economía y seguridad. Agosto será clave.
Espectáculos
Le consultaron sobre reciente sismo y carta confirmó remezón: la predicción de Latife Soto que alerta a dos zonas del país
Por
Diego Ramírez
13 ABRIL
Tarotista sacó sus cartas y se mostró preocupada con las imágenes.
Espectáculos
“Es horrible”: Latife Soto alerta con preocupante predicción que repercutirá en Chile durante largos meses
Por
Diego Ramírez
02 ABRIL
Según la tarotista, las cartas comparten un claro (y alarmante) anuncio.
Espectáculos
“Subirá mucho, más que la bencina”: Latife Soto alerta con preocupante predicción sobre lo que “nadie ha tomado en cuenta”
Por
Diego Ramírez
02 MARZO
Tarotista aseguró que “va a estar bien activo el mes de marzo”.
Espectáculos
Lo que pasó hoy sería una señal: Latife Soto sorprende al predecir dos dramas que tendrá que enfrentar el nuevo gobierno
Por
Diego Ramírez
15 ENERO
Tarotista indicó el momento exacto en que se podrá invertir sin miedo.
Espectáculos
Latife Soto predice que chilenos podrán comprar auto, casa o terreno gracias a favorable cambio: anunció mes clave
Por
Diego Ramírez
08 ENERO
Para la tarotista, las cartas describen un nuevo escenario internacional.
Espectáculos
Ya no serán venezolanos: Latife Soto sorprende al revelar desde qué país vendrá una nueva ola migratoria a Chile
Por
Diego Ramírez
29 DICIEMBRE
Según la tarotista, esta semana se percibiría un movimiento telúrico.
Chile
Latife Soto lanza 4 predicciones que marcarán a Chile en 2026 y anuncia dónde será el próximo sismo: nombró las ciudades
Por
Diego Ramírez
24 DICIEMBRE
“Para nosotros los tarotistas está súper difícil hablar de política”, reconoció la brujita.
Espectáculos
No dejaron que dijera todo en TV: Vanessa Daroch recurre a redes y revela “verdaderas” predicciones para Chile en 2026
Por
Diego Ramírez
05 NOVIEMBRE
“Me han llegado muchas imágenes y vamos a tener que acostumbrarnos”, lamentó la vidente.
Espectáculos
Es su primera predicción para 2026 y ya preocupa: el alarmante vaticinio de Latife Soto para distintas zonas de Chile
Por
Diego Ramírez
“Nunca vi a Rai tan mal emocionalmente como en este reality”, la teoría de Julio César sobre la renuncia de Faloon a Chv para entrar a ¿Volverías con tu ex?
Otra vez Daniela Aránguiz anuncia querella contra Luis Mateucci: la anterior no se concretó
“Él me maltrató, me empujó”, “es la primera vez que tengo una crisis de pánico”, recuerda Pamela Díaz sobre la pelea con Junior en Tierra Brava
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
Lo más leido
1.
“¡En mi perra vida lo había escuchado!“: Neme furia por antecedente que reveló ministro sobre detenido por matar a niño
2.
“Es la imagen que ellos quieren que quede”: familia de Alejandro Águila, niño asesinado, comparte foto del pequeño
3.
“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros
4.
Tomó decisión sobre funeral e hizo un compromiso: madre de niño asesinado sorprende con gesto a periodistas y hace llamado
5.
“Esa es la verdad”: padre de niño asesinado en San Bernardo logra hablar y cuenta su versión de la tragedia
6.
Al ver que lo estaban grabando, tomó una decisión: revelan video del cuarto de detenido por asesinato de niño de 12 años
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá