Cecilia Bolocco pidió cadena de oración por tumor cerebral de su hijo Máximo

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem será sometido a una cirugía este viernes.

Durante la mañana de este jueves, desde clínica Las Condes confirmaron que Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral.

A raíz de esta situación, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem será sometido a una cirugía mañana viernes, la cual se considera de riesgo.

Ayer, el joven de 14 años llegó de urgencia al centro asistencial, producto de fuertes dolores de cabeza, que hace tiempo lo aquejan. En primera instancia, Máximo fue sometido a diversos exámenes, bajo la atenta vigilia de su madre.

En un punto de prensa, la doctora May Chomalí confirmó la existencia del bulto en el cerebro de Menem Bolocco. "Las imágenes mostraban un tumor cerebral estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien", aseguró.

"La cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales. Durara casi todo el día y mañana recién a las 19:00 tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño. La ubicación es totalmente positiva, no se saben las características del tumor", añadió.

En tanto, Cecilia Bolocco pidió cadena de oración por la salud de su hijo. A tal punto llega la preocupación de la ex Miss Universo que, según cercanos a la familia, es probable que "viaje fuera de Chile para que otros especialistas vean a Máximo".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/maximo-menem-hospitalizado-uti/308831/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA