“Hijo de profesor el hue...”: el particular momento de Toby Vega en Todos somos técnicos

Toby Vega
Toby Vega

Los panelistas le pidieron al candidato a rey para los premios Copihue de Oro que posara para una foto.

Esta semana se conocieron los candidaturas para la nueva edición del certamen Copihue de Oro en su edición 2022, el cual cuenta con 82 aspirantes en 18 categorías distintas y para el que se elegirá a los ganadores a través de voto popular en este enlace.

Para el galardón de rey, se encuentran el presidente Gabriel Boric, Francesco Gazzella, Ben Brereton, José Luis Repenning, Rodrigo Sepúlveda, Mauricio Pinilla y Toby Vega.

Y precisamente este último, quien se desempeñó como futbolista y figura como panelista de Todos somos técnicos en el canal TNT Sports, protagonizó un particular momento en el programa.

En una reciente emisión de la instancia televisiva, sus compañeros le pidieron que se pusiera de pie para que replicara una foto en la que se le ve posando.

Vega, quien vestía una chaqueta, se paró de su silla y exclamó “es que tengo la camisa afuera”.

Frente a esto, uno de los panelistas le dijo “póntela adentro”, a lo que él respondió “no, no, no”, mientras movía su cuerpo hacia atrás.

Al ver esta reacción, su compañero expresó “no, pero la camisa”, hasta que el otro le pidió que se pusiera detrás de la silla para la foto, a lo que Vega accedió.

Finalmente, uno de los presentes sentenció “hijo de profesor el we...”, mientras se escuchaban risas en el detrás de cámaras.

COMPARTIR NOTA