Hijo de Leonardo Farkas se quiere dedicar al fútbol profesional

"Quiero ir a vivir a Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser futbolista", aseguró.

Leonardo Farkas nuevamente da que hablar, aunque no por sus excentricidades filantrópicas. Esta vez, se trata de su hijo menor, Daniel Farkas (13), quien confesó su deseo de dedicarse al fútbol profesional.

El menor de los Farkas vive en las Islas Británicas y actualmente se encuentra cursando octavo básico. Cuenta que uno de sus planes es ir a una academia europea para empezar su carrera futbolística. "En dos años o menos quiero ir a vivir a Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser futbolista"aseguró a LUN.

"Tengo dos jugadores chilenos que me gustan mucho. El primero es Alexis (Sánchez), porque él es una máquina entera y siempre ha sido uno de los jugadores favoritos en el fútbol por su estilo de jugar y cuánto trabaja. También me gusta mucho Claudio Bravo porque para mí es uno de los porteros más buenos en la historia cuando estaba en su mejor tiempo", agregó.

Además, alabó el trabajo de su padre, a quien dice admirar profundamente. "Trabajó noche y día toda su vida desde que fue niño y yo quiero hacer lo mismo", aseguró.

https://www.instagram.com/p/BuCgb2mhx4V/

COMPARTIR NOTA