"Mi papá se emocionó": Hijo de Luis Jara anunció su debut en la música urbana

El hijo mayor del ex animador de Mega dejó el periodismo para debutar como cantante urbano.

El ex animador de Mucho Gusto, Luis Jara se encuentra celebrando el nuevo camino de su hijo mayor, Luis Jara Hasbún quien decidió seguir sus pasos y debutar en la música.

A través de una entrevista con LUN, el primogénito del ex animador de Mega entregó detalles de su nueva aventura, luego de haber sorprendido a los medios tras iniciar su carrera como periodista en TV, recientemente anunció que buscará un espacio en la música urbana.

"Estaba muy bajoneado, con ansiedad, visité un psicólogo y a un psiquiatra, hasta tomé medicamentos. Así que dije basta y tomé una serie de decisiones: me teñí de rubio y dejé mi trabajo", aseguró el hijo del cantante al medio.

El joven de 25 años confesó que encontró su nueva pasión mientras cantaba en un asado familiar, recibiendo inmediatamente el apoyo de Lucho Jara.

"Lo hice con el corazón y me di cuenta de que cantar me encanta, es lo mío. Mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo", reveló, asegurando que cuando grabó su primera canción de estudio, el ex animador de Mega lo acompañó y apoyó en cada momento.

"Me lancé a cantar y mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos", reveló, confirmando que su nuevo nombre será "Mellow".

Mira sus fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA