"No debe ser fácil ser hijo de Luli": Nicole Moreno se quebró al recordar su maternidad

"Me ofrecieron hacerme un aborto", confesó emocionada la modelo en el programa Pecados Digitales.

Nicole "Luli" Moreno se emocionó en el último capítulo del programa Pecados Digitales, el estelar de Mega donde los famosos comparten los secretos que tienen guardados en sus teléfonos.

Luli se quebró al recordar a su hijo y a quienes cuestionan su maternidad al ser una figura pública y expuesta de la farándula chilena.

"Yo creo que ninguna madre es perfecta, ningún padre es perfecto", comenzó diciendo la maniquí.

Luego siguió: "Yo creo que todos tenemos carencias, quizá tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor que merecen los niños".

"No debe ser fácil ser el hijo de Luli"

La modelo y ex-reina de Viña comentó: "Siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor…"

"Yo creo que no debe ser fácil ser el hijo de Luli... de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo", reflexionó Nicole.

Luego, contó que fue madre primeriza a los 14 años y agregó que: "Yo no reniego que haya estado en la televisión. Si estuve ahí es porque tenía que hacerlo no más".

"Mi idea era ser modelo publicitaria, bueno, en fin, estuve haciendo un personaje del que tampoco me arrepiento", señaló.

"Me ofrecieron hacerme un aborto"

Luli contó que se ha esforzado en lo laboral para darle un buen pasar a su hijo. "Para crecer, para dejarle una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera", contó.

"Yo siento que, de hecho, con respecto al aborto, cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto una persona equis y yo no quise", comentó.

Luego confesó: "Soy pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y soy madre soltera".

https://www.youtube.com/watch?v=xx-GQMqQWeQ

COMPARTIR NOTA