Hijo de Pampita y Benja Vicuña se luce como modelo
Bautista Vicuña la rompe en Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores.
Lo que se hereda no se hurta, y bien lo sabe Bautista Vicuña, el hijo mayor de la modelo Pampita y el actor nacional Benjamín Vicuña.
Convertido en toda una revelación de redes sociales, el pequeño ya cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram y en cada una de fotos supera los 10 mil likes. Donde comparte fotos juntos a su madre, videos alentando a su equipo de fútbol favorito o disfrutando de juegos en línea.
Con solo 11 años @bautibomba9 como se hace llamar en la red social realizó una profesional producción de fotos en la que ninguno de sus padres quedó indiferente. El primero en mostrar su orgullo fue el actor chileno, quien a través de una foto que subió a su cuenta escribió "Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo". Mientras que su madre y administradora de la cuenta le comentó en última fotografía caritas de sorpresa y también de que es "una bomba".
Sobre esta nueva faceta de su hijo se refirió Benja Vicuña en una entrevista radial. "Hay un tema que no es menor, tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores. Agarró la dinámica de una manera. Ya estaba a full con el kiosquito (por los canjes). Los compañeros le pedían que les hiciera stories. Aunque fuera de broma, es algo peligroso", sentenció.
Lo último
hace 10 min
hace 11 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 17 min
hace 27 min
hace 39 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 41 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.