La verdadera historia tras el supuesto video sexual de Karol Dance

Durante las últimas horas, un video protagonizado por Karol Dance revolucionó las redes sociales. Y cómo no, si en el registro aparecía el locutor recibiendo un supuesto "cariñito" por debajo de la mesa mientras estaba al aire en el streaming de "Comunidad K", su programa en Radio Carolina.

Sin embargo, con el correr de las horas fueron apareciendo nuevos detalles sobre a lo acontencido durante dicha transmisión, la cual tuvo lugar en el verano, y donde aparece el "Loquillo" realizando unos gestos bien pasados para la punta.

Te puede interesar: Polémica en la web por supuesto video sexual de Karol Dance

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, el comentado video formó parte de una broma interna entre Karol y otros integrantes relacionados con la puesta al aire del espacio radial.

Sin embargo, jamás pensaron que la "tallita" saldría en pantalla. Y de paso, se transformaría en tema obligado en las redes sociales durante la jornada de este jueves.

Broma

De hecho, la idea era solamente jugarle una especie de broma a uno los técnicos del programa, quien justo en medio de la transmisión se metió por debajo de la mesa para arreglar un cable que estaba utilizando el propio panelista del "Mucho Gusto".

Lo malo es que, justo en ese momento, a Karol no se le ocurrió nada mejor que realizar unos gestos que deban a entender una acción bien picarona, cuestión que salió al aire y obviamente revolucionó a todos en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA