“Historias al aire...”: Cami sorprendió tras referirse por primera vez a su encontrón con Yuri

La jurado de The Voice Chile hizo realizó un repaso sobre su experiencia en el programa que finalizó durante la noche del miércoles abordando el polémico episodio con la cantante mexicana.

La cantante y jurado de The Voice Chile, Cami sorprendió tras referirse por primera vez a la polémica discusión que enfrentó junto a su compañera de programa Yuri al inicio del show de talentos.

Durante la previa de la gran final del programa de CHV que se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la cantante chilena respondió diversas preguntas antes de que se conociera al gran ganador.

A través de una conferencia de prensa la artista hizo un repaso por su experiencia en el show refiriéndose al particular suceso que causó revuelo en la web luego de que se filtrara que protagonizó un tenso momento con la cantante mexicana debido al aspecto de una participante, culminando entre lágrimas y encerrada en un camarín.

“¿Qué polémica? Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa, ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos. Hago un llamado también a eso a la gente en sus casas”, señaló.

“Hay tanta nutrición del arte, centrémonos en eso. Démosle oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos siempre desde la maldad, tan malos no somos”, afirmó Cami buscando dejar en el pasado el episodio que tampoco fue emitido en televisión.

COMPARTIR NOTA