Participante “ligera de ropa” desató la polémica: los detalles del tenso round entre Cami Gallardo y Yuri en grabaciones de The Voice

“Sanguchitos de palta” que presenciaron la round hablaron sobre el incómodo momento. Cantante chilena terminó llorando y encerrada en su camarín.

Revuelo generó el viernes pasado una publicación que compartió en redes sociales Cecilia Gutiérrez. A través de sus historias de Instagram, destapó un incómodo momento que protagonizaron Yuri y Cami Gallardo en las grabaciones de The Voice Chile.

De acuerdo a la periodista, las coach tuvieron un “fuerte cruce de palabras”. Incluso, reveló que “la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”. Además, aseguró que contará más sobre esa papita este domingo en en su programa Bombastic.

Sin embargo, durante las últimas horas surgieron más antecedentes sobre el round que se produjo en el programa de Chilevisión. Según consigna Publimetro, todo surgió durante la evaluación de una participante que lució un atuendo sugerente, el cual no le gustó para nada a la cantante mexicana, quien la recriminó por mostrarse “muy sexy”.

“Había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, le comentaron al citado medio.

Los detalles del cruce

Esto, según las malas lenguas, generó la reacción de Cami Gallardo, quien perdió la paciencia y arremetió contra su colega y desató una pelea que se salió de control.

De hecho, los comentarios de Yuri le cayeron como patada en la guata a la chilena. “Se pusieron a pelear. A tal punto, que -Cami- se puso a llorar y se fue a los camarines”, contaron los sanguchitos de palta que presenciaron el altercado.

Pero eso no es todo, pues tras el polémico round, las grabaciones estuvieron detenidas. Esto porque Cami permaneció encerrada largo rato en su camarín.

“Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar esa hora Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, señalaron desde la interna del programa, el cual se terminó de grabar después de las 22 horas, casi una hora después del horario que tenían programado.

COMPARTIR NOTA