Destapan fuerte conflicto en The Voice: discusión terminó con una coach llorando

Cecilia Gutiérrez aseguró que la buena onda entre el equipo del programa de talentos de Chilevisión se arruinó.

A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez ha compartido algunas de las polémicas de las que profundizará en su programa Bombastic. Una de ellas se trata de dos coaches de The Voice Chile.

La periodista de farándula adelantó algunos detalles que dejarían entrever el conflicto en el equipo del programa de talentos de Chilevisión.

A través de sus historias, Gutiérrez escribió que “fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”.

“Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”, reveló la panelista de Zona de Estrellas.

Los detalles los entregará el domingo durante su programa que realiza en vivo a través de Instagram.

Cabe mencionar, que la cantante chilena había confesado hace unos días que tenía dudas de ingresar al programa como coach.

“Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, reveló a través de redes sociales Cami Gallardo.

En esa línea, explicó que “siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

Revisa la historia de Cecilia Gutiérrez a continuación:

Instagram @ceci.gutierrez
Instagram @ceci.gutierrez

COMPARTIR NOTA