“No iba a venir…”: Cami Gallardo sorprendió con inesperada confesión sobre su llegada a The Voice

La coach se sinceró en relación a la decisión que tomó de ser parte del programa de talentos de Chilevisión.

Aunque no suele dar tantas entrevistas, durante las últimas horas Cami Gallardo se tomó un minuto y se sinceró en las redes sociales de The Voice Chile.

A través de la cuenta de Instagram oficial del programa, la cantante nacional se sinceró sobre su arribo al espacio de talentos de Chilevisión, donde figura como una de las coach junto a Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona.

De hecho, en ese contexto lanzó una inesperada confesión. “Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir”, reveló de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco”.

Eso sí, y a pesar de sus dudas, finalmente tomó la edición de formar parte del programa. “Después de un par de noches reflexionándolo con mi almohada, me di cuenta que sí quería eso, sí quería formar parte de esta experiencia, porque también le debo mucho a este programa, a este país y a los nuevos talentos”, afirmó.

“Yo también fui un nuevo talento y me recibieron increíble y siento que tengo esa deuda”, complementó la cantante chilena.

Por último, también habló sobre el rol que cumple en el programa, el cual aseguró, está enfocado “siempre desde la humildad, en aprender de mis compañeros y también de los participantes. -Estoy- con ganas de seguir dando el corazón y entregando”.

“Estoy teniendo una experiencia muy mágica y linda a nivel personal. Siento que esto también está siendo un proceso de crecimiento personal muy importante en mi vida”, remató.

Las confesiones de Cami Gallardo

COMPARTIR NOTA