Histórico chascarro matinal: ¿de dónde viene “el choripán” que Diego Urrutia le dedicó a Tonka?

El humorista trajo a colación el llamativo “piropo” que le dedicó un maestro de la construcción a Tomicic en 2008.

Uno de los momentos más divertidos que tuvo la rutina que preparó Diego Urrutia para su debut en Viña fue cuando habló sobre su soltería… y le mandó un coqueto mensaje a Tonka Tomicic, quien recientemente reveló haberse separado de Parived.

En concreto, el humorista nacional tras admitir que estaba en nada actualmente, miró hacia el frente y con harta fe se lanzó a la piscina: “Así que… Tonka, ¡atenta!”.

Pero faltaba el remate: “Pa’ que se coma un choripán”.

Se trató de una suerte de homenaje a un chascarro histórico que se vivió en plena transmisión de Buenos días a todos, el matinal de TVN. Todo se remonta a 2008, cuando realizaban en vivo un concurso de piropos entre los trabajadores de la constru.

Entonces, uno de los concursantes sorprendió a todos cuando le dedicó un curioso cumplido a la entonces animadora Tonka Tomicic:

“¿Para la Tonkita cierto? Mijita, ¿por qué no me lleva preso, para que se coma el choripán?”.

Lo que más se recuerda del momento es que, en principio, se escuchó el silencio en el estudio. Pero de inmediato Tomicic y Martín Cárcamo comenzaron a reírse, dándole forma a uno de los momentos más recordados de la televisión nacional.

COMPARTIR NOTA