Espectáculos

“Hizo mucho daño”: Marlen Olivari habló de su fallido matrimonio con Roberto Dueñas en Mundos Opuestos 3

La vedette previamente ha mencionado que Dueñas ha creado mentiras, como que sufría drogadicción o sobre su orientación sexual.

“Hizo mucho daño”: Marlen Olivari habló de su fallido matrimonio con Roberto Dueñas en Mundos Opuestos 3.

Marlén Olivari recordó lo tormentoso que fue su relación con Roberto Dueñas en entrevista con Sergio Lagos en Mundos Opuestos 3.

Este domingo 13 de julio, la show woman tuvo una conversación a fondo con el conductor del reality. Uno de los aspectos que tocó fue su ex matrimonio con quien fuera su mánager.

La pareja se casó en 2005, pero se separó en 2007, aunque la firma del divorcio sucedió dos años después. En el programa, debido a su rendimiento, Marlén fue premiada y se ganó el derecho a una entrevista.

De este modo, la participante del pasado viajó al futuro para bañarse y arreglarse, luciendo un elegante vestido negro para conversar con Lagos.

Durante la conversación se tocó su etapa en el Morandé con Compañía y la vida nocturna que llevaba en aquel momento de su vida.

Yo tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía. No voy a dar nombres… Fue difícil, pasaron hartas cosas, pero lo bueno es que duré un año y medio casada y me divorcié rapidito”, detalló.

“Me da risa que no quieras nombrar a Roberto, tu exmarido”, le replicó Sergio a Marlén. “No, porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño”, explicó Olivari.

Al ser consultada si había cerrado este ciclo, expuso lo siguiente: “No. Espero que nunca se me cruce en la vida. Cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar…”.

“Quedó muy picado”

En 2008, Olivari le dio con todo a su ex amor por crear mentiras sobre su persona: “Cuando yo le pedí que dejara de ser mi mánager, Roberto quedó muy picado, y destruir mi imagen es su manera de desquitarse. Claramente los rumores de drogadicción y lesbianismo vienen de él. De hecho, a mí una vez Francisca García-Huidobro me dice que se está rumoreando de lesbianismo, y Roberto se lo confirmó”.

“Muchos opinólogos se han encargado de denostarme, pero a mí ya no me duele, ahora me molesta. Con Roberto tenemos un contrato de pacto de silencio, y sin duda, que en cámara no puede hablar mal de mí, pero sí puede hacerlo por debajo, por ejemplo a través de panelistas de espectáculos”, agregó.

Según consignó nota de La Tercera, la ahora mujer de 50 años explicó en ese momento el gran cariño que le tuvo a Dueñas y confesó que, “estaba súper enamorada y me casé para toda la vida, pero Roberto cambió, me cambiaron al marido. Después era un payaso”.

“Él vivió muy bien mientras estaba conmigo y quedé con hartas deudas después de nuestro matrimonio”, cerró.

Más sobre:Mundos Opuestos 3Marlen OlivariRoberto Dueñas

Lo último

hace 24 min
Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 38 min
Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 40 min
“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 58 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

09:49
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 2 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá