“Hola, soy Leo…”: el humilde mensaje de Instagram que le envió Messi a pyme de chalas para hacer un pedido

Las chalas de Messi
Las chalas de Messi

Esta es la historia viral del calzado inspirado en el astro rosarino, creado por una empresa familiar, que logró emocionar al campeón mundial.

Luego del triunfo de Argentina en Qatar, Lionel Messi se instaló en su país para realizar varias actividades personales, como recibir en su casa a su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.

La foto que publicó en sus redes de ese encuentro, se le vio al goleador con unas chalas personalizadas que llamaron la atención de sus seguidores.

El calzado fue fabricado por la pyme Bagunza, de la familia Gianzi, una marca de calzado deportivo y urbano. Y fue después del triunfo en la Copa América 2021, que crearon el modelo Mess10.

Fue el propio Messi quien decidió responderles un mensaje en Instagram que tenía pendiente: “Hola Luciano, todo bien. Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, escribió.

La Pulga aprovechó de hacerle un pedido: “Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa de París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26 (para Thiago, Mateo y Ciro) y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

Una historia viral

Luego de que el astro le respondiera a la empresa el pasado 6 de diciembre, la familia agradeció a sus seguidores por la viralización de la historia, y realizaron un nuevo modelo con la tipografía y la numeración que la Selección usó en Qatar.

“Queremos agradecerles a todos los seguidores que hicieron que esto se haga realidad, gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca! Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr!”, publicaron.

Mensaje Messi
Mensaje Messi
Messi
Messi

COMPARTIR NOTA