Espectáculos

“Hoy celebro mi libertad”: Faloon Larraguibel se divorció de JP Pineda

“Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo”, enfatizó en redes sociales.

Faloon Larraguibel consiguió el divorcio de Jean Paul Pineda este martes 9 de diciembre, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

La mujer consiguió el fin de su matrimonio gracias a la figura legal del divorcio culposo, según informó Lya Rojas, abogada de la ex Yingo, a nuestro medio.

Además, detalló que Larraguibel solo buscaba finalizar este vínculo con el exfutbolista. Cabe destacar que la modelo había denunciado por maltrato intrafamiliar al otrora jugador de Colo Colo.

La participante de Fiebre de Baile compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a su madre y una de sus amigas más cercanas, reflejando la tranquilidad y satisfacción tras el fallo.

“Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostenerme, por empujarme, y por recordarme quién soy”, escribió.

“Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo”, agregó, destacando el apoyo que recibió durante todo el proceso judicial.

En una breve entrevista con Hay Que Decirlo, Faloon indicó estar “feliz” por cerrar este capítulo de su vida. “Estaba esperándolo hace mucho tiempo”, lanzó. Para finalizar, comentó que se sacó un peso de encima.

Más sobre:Faloon Larraguibel

Lo último

hace 3 min
Periodista valoró que el entrevistado estuviese informado, pero igual terminó criticando al gobierno anterior. Le respondieron.
Chile

“Es la pomada que quieren vender”: votante de Boric responde a dardo de Gonzalo Feito y le enrostra su supuesta estrategia

hace 10 min
La periodista de 24 Horas publicó “Boric, frente a frente”, donde hace un repaso por los cuatro años del mandatario en La Moneda.
Chile

Marian Basso de TVN lanza libro sobre Boric: “Fue un gobierno que tenía muchas expectativas, pero que se enfrentó con la realidad”

hace 10 min
El nuevo espacio de aventuras y juegos para las vacaciones de invierno es un recorrido libre pensado para los más pequeños del hogar y para despertar ansias por conseguir un nuevo juguete.
Tendencias

Family Fest by Hasbro: Un panorama familiar donde los niños son el centro

hace 13 min
Lamentó la estrategia contra el crimen organizado y dijo que “vamos a tener al Tren de Aragua como dueños del BancoEstado”.
Chile

“La estrategia que están utilizando para el crimen organizado vale callampa”: mujer se hace viral por su crítica a la zanja de Kast

hace 41 min
Periodista quedó atónito al ver las imágenes que le llegaron desde el norte, aunque no tardó en desahogarse.
Chile

“¡Nos dijeron que estaban...!”: Rodrigo Sepúlveda lanza directo dardo al gobierno tras enterarse de puente en la zanja

hace 41 min
La animadora aseguró que no iría al funeral del hombre, porque no le interesa.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta con duros dichos sobre su padre biológico: “Me da lo mismo si está vivo o muerto”