“Hoy me pesa tu ausencia física”: Leonor Varela recordó a su pequeño hijo, a casi cuatro años de su partida

La actriz recordó a su pequeño hijo.
La actriz recordó a su pequeño hijo.

La actriz le dedicó un especial mensaje a su retoño, quien ya no está presente de manera física.

Han pasado casi cuatro años desde el fallecimiento de Matteo, el hijo de Leonor Varela. Es por esta razón, que la actriz le dedicó un especial mensaje al pequeño.

La intérprete utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una conmovedora postal, donde aparece madre e hijo mostrando una gran complicidad a través de sus miradas, cerrando el bello momento con una honesta sonrisa.

Varela aprovechó esta instancia para escribir un potente mensaje a su retoño. “Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez te siento ligero en el ether de tu existencia, es como llorar con una sonrisa, ¿Hay algo más real, más humano que esa dualidad?”, reflexionó la figura.

“Sostengo esa emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo.Hoy deseo mas amor y mas aceptación de lo doloroso al mismo tiempo”, manifestó.

Recordemos que el niño luchó contra la Leukodystrophia AGS, enfermedad que dificultaba su desarrollo físico, y que fue diagnosticado meses después de su nacimiento.

Revisa la conmovedora postal que publicó Leonor Varela

COMPARTIR NOTA