“Hoy me toca a mí dormir tranquila...”: el potente desahogo de Tutú Vidaurre tras condena a Nicolás López

La ex participante de “Masterchef Celebrity” fue una de las actrices que denunció al cineasta por abuso sexual, compartiendo una intensa reflexión luego de que fuera condenado durante esta jornada.

La actriz y ex participante de Masterchef Celebrity, Tutú Vidaurre utilizó sus redes sociales para desahogarse luego de que el cineasta chileno Nicolás López a quien denunció años atrás fuera condenado por abuso sexual.

La joven reveló tiempo atrás que cuando tenía 17 años fue acosada por el director de cine quien intentó abusar de ella tras citarla a un supuesto “casting” en su departamento.

“Hoy luego de siete años, me iré a la cama en paz... Han pasado aproximadamente 4 años desde que hablé públicamente. Decir que fue difícil es poco. Luego de contar mi historia, automáticamente me sacaron de trabajos tanto de actriz como influencer, difamaron mi nombre en el gremio, se difundieron carpetas de ‘pruebas’ en mi contra que se compartieron entre las agencias, actores, etc sin siquiera preguntarme si era cierto o cual era mi versión”, señaló.

“Sólo se compartían estas carpetas como su fueran memes. Se hicieron reportajes que faltaban a la verdad en horario prime con conversaciones mías (y del resto de las víctimas) descontextualizadas, sacadas de orden y lógica, mientras nosotras no podíamos hablar, opinar, ni defendernos”, expresó la influencer.

“Incluso mi manager recibió llamadas para que dejara de representarme… Como decía, fueron años duros. Me cuestioné muchas veces a mí misma por ‘cag... la vida’. Todos los días quise rendirme, pero la verdad era más fuerte que mis infinitas ganas de salir corriendo”, confesó.

“Hoy puedo decir que todo valió la pena, me dieron el espacio para hablar y me escucharon. Tuve mucho miedo de que no me creyeran, de volver a sepultar mi carrera y mi vida otra vez. Pero hoy me toca a mi dormir tranquila”, afirmó Tutú Vidaurre.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a cada una de las personas que estuvieron conmigo durante estos años, por escucharme y apapacharme, también a quienes me dieron una mano en medio del caos (…) a las víctimas, siento mucho por lo que han tenido que pasar, si les creo y las considero muy fuertes por haberse atrevido a hablar”, añadió.

“Si tú estas leyendo esto y eres víctima de abuso o conocer a alguien que ha pasado por esto, quiero decirte que no estás sol@, que hablar te puede ayudar, que no es fácil, pero es bonito poder defenderte cuando te pisotearon y que existen fundaciones que pueden ayudarte de manera gratuita con apoyo psicológico y abogados”, agregó Vidaurre agradeciendo el apoyo tras el caso.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA