Espectáculos

“Hoy no tiene dinero”: la millonaria deuda que le habría dejado ex esposo a Myriam Hernández tras abrupto quiebre amoroso

Cantante enfrenta un nuevo problema tras confirmarse su separación con Jorge Saint-Jean.

“se enteró hace dos meses de una deuda que asciende a un millón de dólares", reveló Cecilia Gutiérrez.

El quiebre amoroso de Myriam Hernández con Jorge Saint-Jean, que se confirmó a fines de diciembre, sigue dando que hablar en Farandulandia.

De hecho, el escándalo fue tema de conversación el fin de semana en los distintos especias de espectáculos: Only Fama y Primer Plano.

En el caso del primero, hablaron largo y tenido sobre la infidelidad de quien también fuera el manager de la cantante. Incluso, revelaron detalles de la mujer apuntada como la tercera en discordia y que habría provocado el quiebre sentimental.

“Aquí estamos hablando de una infidelidad. Y de una infidelidad macabra. Es un engaño con todas sus letras, una burla, algo que ella no se merece”, planteó Mariela Sotomayor en el programa de Mega.

Sin dinero

Luego, la noche de este domingo, en Primer Plano también abordaron la situación y revelaron la identidad de la mujer en cuestión: Darling Gómez. Además, se refirieron a otra arista que actualmente se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la artista.

Según Cecilia Gutiérrez, “Myriam Hernández se enteró de una deuda millonaria que tiene ahora, a nombre de una productora, de un empresa en la que Jorge Saint-Jean tenía mayor participación, era además el representante legal”.

Además, recalcó que la intérprete e El hombre que yo amo “se enteró hace dos meses de una deuda que asciende a un millón de dólares. Mil millones de pesos está debiendo a nombre de esa empresa, que era administrada por Jorge Saint-Jean”.

“Hoy Myriam no tiene dinero, es más, cada vez que actúa, el dinero pasa directo a saldar parte de la deuda. Incluido lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar”, expuso la reportera en Primer Plano.

Más sobre:Myriam HerándezDeudaJorge Saint-Jean

Lo último

hace 3 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 24 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 25 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 30 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 39 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 49 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá