“Hoy parece de derecha, pero incentivó...”: Checho Hirane arremete furia contra Neme y cuatro “periodistas comunistas”
Comediante y locutor radial teme a un estallido 2.0. “Curiosamente, el peor gobierno de la historia no tuvo ninguna protesta y ahora ya lo piensan”, juró.
Checho Hirane arremetió sin filtro contra tres rostros de la televisión chilena y cuatro periodistas que trabajaron en La Red justo antes de la crisis que vivió el canal.
En concreto, el comediante y locutor radial lapidó a los comunicadores que habrían apoyado el estallido social y que, incluso, le prestaron ropa a la Primera Línea.
Los dardos de Checho Hirane
En su programa de radio Agricultura, el humorista aseguró que “no hemos aprendido. Los mismos protagonistas que incentivaron y que prendieron fuego en Chile siguen estando en los medios de comunicación”.
“El periodista Rafael Cavada sigue animando un matinal de televisión y no paga ningún costo por haber incentivado a la Primera Línea”, disparó.
“Esas personas siguen dando cátedra en un matinal. Rafael Cavada, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme... que hoy parece de derecha, pero Neme incentivó... vean los programas de La Red con las cuatro periodistas comunistas que tenía ese programa y la mirada que tenían”, añadió, en alusión a las panelistas del extinto programa Pauta Libre: Mirna Schindler, Alejandra Matus, Yasna Lewin y Mónica González.
Para cerrar, Hirane lanzó un cuestionamiento ante un eventual estallido 2.0 en el gobierno de José Antonio Kast.
“¿Esa misma gente va a estar con eso de volver a salir a la calle? Porque van a volver a salir a la calle. Curiosamente, el peor gobierno de la historia no tuvo ninguna protesta y ahora ya empiezan a pensar que van a salir a la calle”, sentenció.
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
La animadora conversó con La Cuarta y acusó una intención política tras la información, además de falta de profesionalismo de los medios.
Ivette Vergara desmiente haber cobrado millonario monto por supuesto evento benéfico en Coihueco: “Me duele que digan que me estoy aprovechando del dolor de las personas”
hace 6 min
15:00
14:40
Lo más leído
2.
3.