“Hoy vengo con muchas altas y bajas...”: Ricky Martin se sinceró en pleno show sinfónico

Ricky Martin en Chile
Ricky Martin en Chile

El cantante puertoriqueño se presentó la noche de este martes ante un movistar arena rendido a sus pies, instancia donde se refirió a su momento actual y sus complejos últimos años. “Vengo con mucha alegría pero también tristeza”, dijo sobre su primera gira tras las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Ricky Martin deleitó a su fanaticada nacional con un tremendo show la noche de este martes 7 de marzo, tal como lo ocurrido en Viña del Mar en diciembre pasado.

Un espectáculo en modo Sinfónico donde cantó, bailó y coqueteó con el público nacional que siempre cae rendido a sus pies, y que repetirá este jueves 9 ante la alta demanda.

Pero también, se dio el tiempo de dar unas palabras emotivas: “Encantado de estar en este maravilloso lugar que siempre me regala sonrisas bonitas, maravillosas, unas noches mágicas. Santiago, Chile, gracias por tu amor”.

Y en esta misma línea, agregó: “Gracias por ser tan honesto, por tanta cosa buena que siento cada vez que vengo a esta maravillosa tierra”.

Ricky Martin en Chile
Ricky Martin en Chile

“Vengo con mucha alegría pero también tristeza”

Sobre su gira sinfónica, agregó: “Esta noche es un experimento adictivo para mí, porque esto empezó hace un año y hasta el día de hoy vivo sumamente agradecido por la música, por la salud, y obviamente agradecido porque esta noche estoy rodeado por grandes músicos.

En ese momento el cantante aprovechó de agradecer la presencia no solo de los músicos que lo han acompañado toda la vida, sino también a la orquesta chilena que estuvo presente. “Gracias por su arte, por su amor, por su buena energía y por lo que aportan a mi música”.

“Hoy vengo con muchas altas y bajas, vengo con muchas emociones, vengo con mucha alegría pero también tristeza tengo un poco de incertidumbre, un poco de gozo. Tengo que regalar todo lo que he vivido en estos años de carrera”, dijo el artista.

La denuncia por abuso

Cabe recordar que el artista fue acusado por su sobrino Dennis Sánchez Martin de abuso sexual, y pidió una orden de alejamiento en julio de 2022, pero se desestimó el caso.

Por su parte, Ricky se defendió negando todo, su abogado afirmó que las acusaciones contra el artista son “ofensivas y falsas”, y presentaron una demanda por 20 millones de dólares por extorsión.

Ricky Martin en Chile
Ricky Martin en Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA