“Hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro…”: el desgarrador relato de Paola Troncoso al recordar compleja enfermedad

“Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar”, contará la actriz en Juego Textual.

Un potente relato será el que compartirá este lunes Paola Troncoso, quien será la invitada estelar a un nuevo capítulo de Juego Textual.

La actriz contará detalles de la fibromialgia que la afectada padece desde hace 18 años.

“El dolor es punzante, sientes que la articulación no te va a dar.  Cuando estoy con crisis me duele todo el cuerpo. Es terrible porque no te puedes levantar, es como si tu cuerpo estuviera con cemento y tratas de mover un dedo y todo es dolor”, revelará en el espacio de Canal 13, donde incluso recordará que ha tenido pensamientos suicidas.

“En un momento hubo días en que me dieron ganas de pegarme un tiro. No lo hice porque tengo hijos y los amo con mi vida. Si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho”, narrará la comediante, quien sufrió una crisis durante la emisión en vivo de “Morandé con compañía”.

“Un día me pasó que fue tanta mi autoexigencia que estando en el programa en vivo me dio una crisis con convulsiones, me tuvieron que sacar y mis compañeros salvaron la situación”, dará a conocer la actriz.

Eso sí, contará que aprendió a manejar sus crisis recurriendo a las regresiones, las que además la ayudaron a iniciar un camino de autoconocimiento de traumas pasados.

El desolador testimonio de la actriz

“Me vi suicidándome, me ahogué en un lago en esa vida anterior. Por eso hasta hace un par de años nunca me pude meter a una piscina. Le tengo terror al agua, que me salpiquen, no me puedo lavar la cara como todos”, desclasificará la figura de Mega.

Por último, también se referirá a su relación con Hans Malpartida, “Miguelito”, su hijo televisivo. “Tenemos una relación afuera igual que en el estudio. Yo amo a Miguelito con todo mi corazón, y estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo. No es mi compañero de trabajo, es mi hijo”, dirá sobre su compañero.

COMPARTIR NOTA