En su salida del Centro de Justicia, el anticuario sólo le respondió al periodista de CHV.
“Está todo bien. Todo bien, Jarita”.
De esta manera, Parived respondió a la pregunta de Sergio Jara en medio de su caótica salida del Centro de Justicia. Pese a que el anticuario estaba rodeado de periodistas, sólo le respondió al comunicador de Contigo en la mañana.
“¿Por qué me habla así? ¿Por qué se me acerca así?”, le consultó Jara al exesposo de Tonka Tomicic. “Para decirte algo. Todo bien”, le aclaró el condenado por el Caso Relojes.
Nunca había hablado con Parived
Este jueves, en el matinal de CHV, Jara aclaró que jamás había hablado con Parived.
“Fue extraño, hilarante igual. Nosotros le hemos entregado a la gente antecedentes exclusivos (del Caso Relojes) un montón de veces y había que cubrirlo como tal. Yo creo que esa fue la clave, que nos vio tanto acá... pero nunca había hablado con él”, precisó.
Eso sí, reconoció que “yo hablo con todo el entorno de él”.
Sobre el contacto que tuvo con el anticuario, Sergio agregó que “fue extraño, me sentí extraño, porque cuando los periodistas vamos a sacar una cuña, primero, no esperamos esta tole tole”.
“Los periodistas no acostumbramos a tener contacto físico con la fuente y aquí hubo un contacto físico que a mí me pareció extraño. Segundo, él tiene todo este tema mitológico de guía espiritual, entonces mucha gente después se acercó a mí y me dio ‘oye, te tiró un hechizo’, pero yo no creo en nada”, aclaró.
Finalmente, reconoció que Parived “me tomó de los brazos y me dijo ‘todo bien, Jarita’”.