Espectáculos

“Hubo un contacto que me pareció extraño”: Sergio Jara se refiere a “hechizo” tras inusual mensaje que le dedicó Parived

En su salida del Centro de Justicia, el anticuario sólo le respondió al periodista de CHV.

Foto: Contigo en la mañana.

“Está todo bien. Todo bien, Jarita”.

De esta manera, Parived respondió a la pregunta de Sergio Jara en medio de su caótica salida del Centro de Justicia. Pese a que el anticuario estaba rodeado de periodistas, sólo le respondió al comunicador de Contigo en la mañana.

“¿Por qué me habla así? ¿Por qué se me acerca así?”, le consultó Jara al exesposo de Tonka Tomicic. “Para decirte algo. Todo bien”, le aclaró el condenado por el Caso Relojes.

Nunca había hablado con Parived

Este jueves, en el matinal de CHV, Jara aclaró que jamás había hablado con Parived.

“Fue extraño, hilarante igual. Nosotros le hemos entregado a la gente antecedentes exclusivos (del Caso Relojes) un montón de veces y había que cubrirlo como tal. Yo creo que esa fue la clave, que nos vio tanto acá... pero nunca había hablado con él”, precisó.

Eso sí, reconoció que “yo hablo con todo el entorno de él”.

Sobre el contacto que tuvo con el anticuario, Sergio agregó que “fue extraño, me sentí extraño, porque cuando los periodistas vamos a sacar una cuña, primero, no esperamos esta tole tole”.

“Los periodistas no acostumbramos a tener contacto físico con la fuente y aquí hubo un contacto físico que a mí me pareció extraño. Segundo, él tiene todo este tema mitológico de guía espiritual, entonces mucha gente después se acercó a mí y me dio ‘oye, te tiró un hechizo’, pero yo no creo en nada”, aclaró.

Finalmente, reconoció que Parived “me tomó de los brazos y me dijo ‘todo bien, Jarita’”.

Más sobre:TelevisiónParivedSergio Jara

Lo último

hace 2 min
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

hace 49 min
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

12:40
La modelo española habló sobre su relación con el exfutbolista y reaccionó a las declaraciones de la participante de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Los trapos sucios se lavan en casa”: Gala Caldirola respondió a dichos de Disley Ramos sobre Luis Jiménez

12:35
La dupla de animadores de Canal 13 se ha visto envuelta en un rumor de pasillo que los vincula.
Espectáculos

“Tenemos mucha química y complicidad”: Karla Constant y Sergio Lagos responden a los rumores de un romance

11:29
La participante del reality “Vecinos al límite” confesó que mantiene una tensa relación con su exesposo antes de ingresar al encierro. “Él tiene mucha rabia conmigo”, reveló.
Espectáculos

“Nunca había estado tan mal como ahora”: Paula Pavic se sinceró sobre su relación actual con Marcelo Ríos

10:38
La modelo hizo un “trend” mostrando distintos looks junto a su pequeña bebé.
Espectáculos

Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez, enterneció a las redes con video junto a su hija: “Con mi ‘accesorio’ favorito”