“Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía…”: Christell Rodríguez impactó con cruda confesión en el Aquí se baila

Artista recordó en el programa uno de los momentos más complejos que debió enfrentar. “Me perdí mucho”, reveló.

Durante la noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo del Aquí se baila en Canal 13, donde por decisión de Neilas Katinas, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se enfrentaron a duelo contra Zagala Salazar y Bastián Retamal.

La primera pareja se la jugó con una performance al ritmo de “Uno los dos”, de Miranda, caracterizados como muñecos, mientras Zagala y Bastián bailaron el jive “Runaway baby”, de Bruno Mars.

Tras su presentación, Christell lanzó una cruda confesión. Esto, mientras observaba una foto de ella riendo en la portada de su primer disco.

De hecho, la ex Rojo se refirió a los cambios que ha tenido desde que empezó su carrera artística, a los 5 años.

“Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era”, relató.

La confesión de Christell

Y sobre la misma, agregó: “En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma. El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”.

Tras cartón, los jurados alabaron la presentación de Christell por no salir nunca del papel, y sólo criticaron la falta de un clímax. Sobre Zagala y Bastián, criticaron su conexión y los invitaron a cambiar de ritmo y salir de su zona de confort, con un ritmo urbano o un tango.

De todas formas, y de manera unánime, la dupla ganadora del duelo fue la compuesta por Christell y Luciano.

COMPARTIR NOTA