“Hubo una descoordinación…”: Mauricio Flores contó la verdad tras la polémica por la ausencia de Melón y Melame en la Teletón

Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.
Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.

Además, salió al paso de los rumores de un supuesto enojo con Gigi Martin.

Una de las polémicas que dejó la edición 2022 de la Teletón fue la ausencia de Melón y Melame, quienes finalmente no dijeron presente en la cruzada solidaria.

La situación fue explicada hace un par de días por Gigi Martin, quien aseguró que todo se debió a un tema de descoordinación y que desde antes ya tenía otros compromisos para esas fechas.

“El Mauro fue y yo le dije que el día 4 y 5 estoy ocupado. Yo tengo dos eventos, no puedo”, aclaró en el Pero con respeto, donde afirmó que a pesar de su advertencia, Flores igual se comprometió a participar en la Teletón.

“Yo tuve que ponerle el pecho a las balas porque fui yo el que se tenía que bajar, no Melón y Melame. Yo no conversé con nadie, él tenía que arreglar el tema”, explicó sobre el drama que tuvo que arreglar su compañero con la producción del espacio televisivo.

Y ahora, fue el propio Mauricio Flores quien salió al paso de las especulaciones y entregó su versión de los hechos.

“La verdad es la que ha dicho Gigi”, dijo de entrada durante su participación de este martes en el Buenas noches a todos, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

“El asunto fue de que, quien maneja el dúo soy yo entonces tuve una entrevista con el productor general de la Teletón y le dije que estábamos en el marco de la celebración de 25 años desde que nosotros iniciamos nuestros personajes”, complementó el comediante.

Y en esa misma línea, agregó: “me hizo la invitación y yo le dije que sí. Cuando se la comento a Gigi, fue muy sincero y me dice ‘la verdad es que estaría bueno, pero si yo llego a tener trabajo no voy a poder’”,

Además, reveló que “hoy en día cuando nosotros nos hemos vuelto a reunir con Gigi no es igual que al inicio, que dependíamos el uno del otro”, pues en la actualidad ambos tienen actividades por su cuenta.

“Ahí hubo quizás una descoordinación porque en el momento que a él le avisan, fue demasiado tarde cuando yo tuve que decirle a la producción (de la Teletón). No hay ninguna mala intención”, aclaró.

¿Mala onda con Gigi?

Por último, también aprovechó la instancia para descartar cualquier tipo de mala onda con Gigi Martin.

“Llegaron a pensar que nos habíamos peleado. No. para cooperar con la Teletón uno puede cooperar como cualquier otro chileno, que es haciendo la fila, yendo al banco o por una transferencia, que eso es lo que nosotros hacemos siempre”, dijo.

Además, contó que como dúo humorístico siempre han estado disponible para la participar de la Teletón, y que incluso en algunas oportunidades se quedaron abajo a pesar de estar anunciados.

“Muchas veces quedamos hasta vestidos y no salimos en el programa, ha pasado. No tan solo nosotros, a muchos artistas. ¿Por qué ahora causó este revuelo?”, remató.

COMPARTIR NOTA