"Se las dio de 007": Daniel Fuenzalida contó la vez que siguió a Katherine Salosny

La historia sacó aplausos por parte de sus compañeros panelistas.

En nuevo capítulo de "Me late Prime" de TV+, su animador Daniel Fuenzalida, contó la vez que se la dio de espía internacional para poder conocer a la estupenda Katherine Salosny. En ese tiempo, el "Ex Huevo", era un joven que admiraba a la animadora y esa fue la razón de la alocada anécdota.

Daniel partió el recuerdo comentando "Me encantaba, yo estaba enamorado de ella", luego prosiguió, "Como soy un fanático de los autos, sabía cuál tenía ella".

Daniel Fuenzalida se encontraba con un amigo en la playa, en Pichidangui, cuando vio a Salosny y decidió seguirla.

"Se baja Soledad Silva, productora de Extra Jóvenes y empieza a caminar con Salosny por la playa. Se devolvieron y se subieron al auto y le digo a mi amigo sigamosla. Y llegamos a la casa donde se quedaron".

Tras llegar al lugar donde se encontraban las chicas, Fuenzalida decidió gritar el nombre de la productora para pasar piola. Al salir Soledad Silva el conductor le dijo "Somos estudiantes de TV, sé que estás con Khaty Salosny y sólo queremos tener una charla de televisión para saber si estamos bien orientados".

El desenlace de la historia

"Llega Khaty, se sentó al lado mío y empezamos a tomar vino blanco. Estuvimos conversando hasta las 5 de la mañana" comentó el pillin, además agregó "Yo le gusté a Kathy. Ella dijo en Mentiras Verdaderas ", finalizó el conductor radial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA