Hugo Valencia y "Chiqui" Aguayo le paran el carro en vivo a Vasco Moulian

En plena transmisión del matinal Muy Buenos Días, el opinólogo reveló conversaciones de los panelistas durante los comerciales.

Pese a que el Festival de Viña del Mar concluyó anoche, durante la mañana de este sábado los matinales televisivos continuaron con su parrilla especial. En el caso de TVN, los panelistas de Muy Buenos Días analizaron la última jornada y evaluaron a todos los comediantes que enfrentaron al monstruo durante la última semana.

Fiel a su estilo, el opinólogo Vasco Moulian resumió su análisis, dio su veredicto y desató la polémica. "El mejor humorista de este Festival fue Felipe Avello. La peor humorista de la Quinta Vergara fue Jani... ¿cómo se llama esta niña?", dijo, ante la cara atónita de Hugo Valencia. "Que falta de respeto", respondió el periodista.

Vasco: ¿Qué es una falta de respeto?

Hugo: Que digas '¿cómo se llama esta niña?'

Vasco: Es que sabís qué. Yo digo lo que pienso, en este grupo de personas, sobre todo con Chiqui y Hugo es tremendamente difícil. Esta es la gracia, tener personas honestas que dicen al frente de las personas lo que piensan de ellos. Yo personalmente me he sentido un poco incómodo, porque no he pidido desarrollar mi crítica como corresponde. Chiqui y Hugo se han encargado de aportillar antes de que uno dé un argumento y yo respeto sus argumentos. En cambio yo acá no me he sentido respetado.

Hugo: Yo respeto tu trayectoria, eres mi compañero y persona. El punto, Vasco, es que disiento contigo cuando el análisis no es de la rutina, sino del proceso, del desarrollo y el contenido.

Para poner paños fríos, el conductor del espacio matinal, Cristián Sánchez, procedió a preguntarle a "Chiqui" Aguayo sobre el mejor y peor humorista del Festival.

Chiqui: ¿Puedo pensarlo un poco más?

Vasco: Porque lo piensa y no lo dice. Con mucho respeto, Chiqui, tú tuviste al frente a Dino Gordillo, y yo le mandaba (mensajes) a la Fran, y le preguntaba: ¿Por qué la Chiqui no le dice las cosas al frente a Dino Gordillo? Que son las que dice en comerciales y las que dice aquí con nosotros.

Chiqui: A lo mejor estaba en un estado distinto viendo el programa, porque usted estaba ahí y se lo dije.

Hugo: Vasco, lo que estás haciendo no corresponde... las cosas que se hablan en comerciales quedan entre nosotros. Si es por eso, te podría enumerar una serie de personas con las que tú has estado al frente y no le dices las cosas que andas diciendo

Vasco: ¿Cómo quién? Dame uno.

Hugo: Si ustedes no le paran los carros, yo le voy a decir.

Vasco: ¡Dime quién!

Chiqui: Se lo pregunté (a Dino Gordillo) exactamente sobre un chiste de la violación que a mí me parecía importante, pero yo estoy de acuerdo con Hugo, que no ocupes más el argumento de que cosas hablamos en comerciales...

Vasco: Entonces no me las digan a mí, porque yo encuentro que es feo.

Chiqui: Pero si nosotros habláramos la sarta de estupideces que tú hablas en comerciales también te harían mal.

Vasco: ¿Cómo qué?

Chiqui: No voy a entrar en tu juego Vasco.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/vasco-moulian-jorge-alis/343129/

COMPARTIR NOTA