Espectáculos

Hugo Valencia perdió la paciencia y enfrentó en pantalla a Daniella Campos en medio de tensa discusión: la frenó en seco

“Tú interrumpes. Cuando nosotros lo hacemos contigo, tú te enojas”, alegó el periodista en el Zona de Estrellas.

Daniella Campos y Hugo Valencia tuvieron una áspera discusión en el Zona de Estrellas.

Un momento de alta tensión se produjo este martes en una nueva edición del Zona de Estrellas, donde Daniella Campos y Hugo Valencia se enfrentaron mientras conversaban sobre el show que hará Camila Polizzi el próximo fin de semana en Diosas Club.

El debate se originó luego de una pregunta sin filtro que realizó la periodista sobre la ex candidata a alcaldesa, imputada por el Caso Lencería, y quien consiguió un permiso dentro de su arresto domiciliario total para presentarse en el mencionado local nocturno.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, dicho beneficio se le otorgó tras apelar a la necesidad de generar ingresos para mantener a sus hijas, pues ella sería el único sustento que tienen.

“¿Por qué nosotros alegábamos tanto el abuso de la figura del hijo de Cathy Barriga para no enfrentar la justicia y para no hacerse responsable de lo que tenía que hacerse responsable?”, planteó de entrada la Gemela.

Y en esa misma línea, agregó: “Porque ustedes parece que no saben cómo se llevan detenida a la gente. A las mujeres les quitan los hijos, se los mandan al Sename y se van presas. Así es la justicia. Yo no puedo entender y no puedo poner los hijos de Camila Polizzi como argumento para que la señora tenga permiso o no para ir a trabajar a un club nocturno. Porque esa señora le robó a la gente más pobre…”.

En ese instante, la comunicadora fue interrumpida por Mario Velasco, conductor del espacio farandulero. “Pero Dani, estás emitiendo un juicio de valor que todavía no lo determina la justicia”, le dijo de vuelta, para contrarrestar su punto de vista.

“Disculpen compañeros, están muy perspicaces hoy día”, ironizó la ex Miss Chile, quien de todas formas no echó pie atrás y se mantuvo firme con su postura.

“No me parece una justificación válida el que tenga dos hijos y que la justicia tenga que darle permiso para ir a trabajar a un club nocturno”, insistió.

Tras cartón, Hugo Valencia también quiso dar su opinión, por lo que trató de exponer las diferencias entre los casos de Cathy Barriga y Camila Polizzi.

“Cuando hicimos la comparación con Cathy Barriga, yo señalé, a modo de especulación, que en la evaluación que hizo el juez tiene que existir también el entorno social en el que están sometidos esos menores de edad. En el caso de Cathy, hay abuelos paternos, abuela materna, hay un padre, hay un entorno que al parecer no existe en este caso. Entonces, sí es distinto”, explicó.

Tenso momento en pantalla

Sin embargo, antes de terminar su análisis, fue interrumpido por Daniella. “¿Pero sabemos que no existe, Hugo? Te estoy preguntando”, le consultó su compañera, en tono desafiante.

“Es que nunca terminamos, Daniella, de entregar los argumentos… ¡Y tú interrumpes! Cuando nosotros lo hacemos contigo, tú te enojas, te exasperas…”, le respondió, evidentemente molesto.

“Hugo, acabo de preguntar. ¿Sabes lo que estás diciendo?, volvió a preguntarle la panelista.

Valencia, ya con su paciencia al límite, le recalcó: “acabo de decir que, a modo de especulación, creo que el juez ha hecho salvedades en relación a los entornos sociales de cada persona que va a hacer una solicitud como ésta”.

Más sobre:Hugo ValenciaDaniella CamposZona de Estrellas

Lo último

hace 4 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 25 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 26 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 31 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 40 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 50 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá