Hugo Valencia reveló incomodo momento que vivió en su llegada a TVN

El ex panelista de Bienvenidos y nueva contratación de TVN, Hugo Valencia  visitó el estudio de #NosotrasL4  para hablar  sus nuevo proyectos televisivos y del recibimiento que tuvo en el canal estatal.

El periodista contó cómo en colores su sentimiento tras de cambiarse de canal. "Fue una decisión bien difícil, yo la medité un tiempo prudente. Me tiene súper esperanzado y con ganas porque creo que salir de la zona de confort siempre es un desafío para cualquier trabajador".

Te podría interesar: Terremoto en Bienvenidos: panelista deja el programa para irse a TVN

Además, agregó que "creo que es importante asumir los desafíos cuando se presentan y tomarlos cuando corresponde. Eso es lo que estoy haciendo yo".

UN TENSO RECIBIMIENTO

Pero su llegada a TVN no es color de rosas. El periodista desclasificó que no tuvo un buen recibimiento por parte de algunos compañeros.

"Me recibieron más o menos y mal. Yo creo que obviamente hay muchas veces que yo tuve que hablar de mis futuros compañeros en tevé. Ellos tienen esa imagen de mí, no me conocen fuera de eso. Espero que lo hagan y si no lo quieren hacer, no tengo problemas. Pero la verdad es que fue una recibida un poco tensa", soltó.

Te puede interesar: Periodista se quebró en vivo durante emotiva despedida del Bienvenidos

Tras esas palabras, en el programa intentaron que Valencia soltara el o los nombres de las personas que lo recibieron de manera más tensa.

"Con el equipo de producción, periodistas y con lo que he logrado conversar, todo perfecto. Todo muy buena onda, todo con mucha alegría. Y con los animadores todo bien, todo excelente. Con los panelistas yo siento que hay algo que desarrollar todavía que es una relación que todavía no existe", precisó el periodista.

Además, agregó que "la gente se va a dar cuenta en pantalla de lo que hablo. Yo soy súper honesto y me cuesta mucho disimular mis emociones. Entonces eso me ha traído muchas cosas malas como cosas buenas. Yo creo que la gente va a notar la tensión inicial con un par de personas y también como la buena onda inicial que hay con varias de ellas".

TENSIÓN EN EL PANEL

El periodista finalizó su entrevista asegurando que "tengo la mejor opinión de Maca Tondreau. Ella me recibió con un abrazo y mucho cariño. Lo mismo con Millaray Viera, Gino Costa y eso".

Sin embargo, Hugo no hizo mención de la panelista de "Muy Buenos días", Karen Bejarano. Por lo que los espectadores del programa especularon que podría tratarse de ella.

NUEVO PROYECTO

"Yo puedo adelantar que de aquí a siete días más ya voy a estar en pantalla. Ya he estado grabando cosas, de hecho tuve una grabación en TVN el lunes pasado y estoy seguro que les va a gustar mucho", confesó el opinólogo.

REVISA LAS DECLARACIONES DE HUGO AQUÍ:

COMPARTIR NOTA