“Huilliche a mucha honra”: Adriana Barrientos se jacta de su raíces indígenas

Adriana Barrientos asegura ser descendiente de huilliches.
Adriana Barrientos asegura ser descendiente de huilliches.

La panelista de Zona de estrellas asegura ser descendiente de chilotes, lo que explicaría algunos de sus rasgos físicos.

Recientemente Adriana Barrientos reveló en el programa farandulero Zona de estrellas su admiración por Diana Bolocco. La panelista del programa de Zona Latina aseguró que la presentadora de televisión siempre ha sido su modelo a seguir, y que desearía parecerse físicamente a ella.

“A mí me dijeron que físicamente, cuando Kramer la imitó, que se parecía un poquito a mí. Yo me esfuerzo día a día para estar flaquita y estupenda como ella”, comenzó diciendo. “Ella es mi ícono de belleza, a mí me gusta Diana. Cecilia no, porque Cecilia es rubia, rubia ojo claro”, añadió.

En ese momento en el programa mostraron una foto de Kramer personificando a Diana, para compararlo con Barrientos. Entre las risas del panel, Hugo Valencia le comentó a Adriana que sacara la mandíbula para hacerla más prominente, “no es necesario”, contestó la modelo.

“Soy una belleza indígena”

Tras las risas de sus compañeros, la panelista explicó que su físico responde a su herencia genética, ya que tiene ascendencia indígena.

Estos son rasgos muy de huilliche, el mentón pronunciado, es un rasgo muy autóctono de la gente indígena chilena, y yo soy descendiente de indígena chileno. Dejen de reírse porque todos tenemos parientes chilotas como yo, tenemos el mentón pronunciado y para adelante”, agregó.

“Yo soy descendiente de chilote y tengo todo lo que es el cajón pa’ afuera, huilliche a mucha honra. Soy una belleza indígena”, añadió la “Leona” antes de pasar a otro tema.

Lee más en La Cuarta

-¿Alerta de romance? Coni y Seba sorprendieron al ser captados besándose en Gran Hermano

-“Si fuera un hombre sería muy distinto”: Fran García-Huidobro alza la voz ante el acoso de Fran a Lucas en Gran Hermano

-Emily Blunt pasó tremendo susto por percance con su vestuario que casi deja su escote a la vista

COMPARTIR NOTA