“Humillado de la manera más chistosa…”: la inesperada situación que dejó con tremendo cuello a Jorge en Gran Hermano

Televidentes en las redes socials trolearon sin asco a Jorge tras lo ocurrido este martes en Gran Hermano.
Televidentes en las redes socials trolearon sin asco a Jorge tras lo ocurrido este martes en Gran Hermano.

Participante quedó descolocado luego de ser llamado al Confesionario.

Una particular situación se produjo durante la noche de este lunes en Gran Hermano, la cual estuvo protagonizada por Jorge.

Así nomás, pues Chilevisión mostró imágenes de lo que su sucedió en la casa tras la comentada salida de Lucas Crespo, donde varios participantes se quisieron adelantar y comenzaron con las nominaciones de cara a la próxima eliminación.

De hecho, la primera que se avivó fue Pincoya, quien se la jugó y le hizo la fulminante a Scarleth, quien no podrá ser salvada y sí o sí correrá el riesgo de abandonar el encierro en la ceremonia de eliminación del domingo que viene.

“Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer. Solamente lo hago porque sé que todos mis compañeros, que son de la pieza del frente me van a hacer la fulminante, y voy a estar todas las semanas en placa sin que alguien me salve”, sostuvo la chilota.

Sin embargo, esa decisión dejó con el manso cuello a Jorge, quien trató de hacer sus nominaciones tras asistir al Confesionario.

“Mal, perdimos, pero se perdió una batalla, más no la guerra, dicen por ahí”, dijo al ser consultado sobre cómo había quedado tras la eliminación de Lucas.

“Vengo a realizar la fulminante, si es que se puede”, dijo enseguida. “Ya está hecha”, le respondió Gran Hermano. “Gracias Jennifer por caer en mi trampa”, quiso salir jugando. “Vengo a realizar la espontánea entonces”, agregó, aunque la respuesta nuevamente fue que ya alguien se le había adelantado.

Troleos

Dicho momento se convirtió en tema obligado en las redes sociales, donde varios trolearon sin filtro a Jorge.

“Humillado de la manera más chistosa del mundo”, “Quedó picado, picado, se creía inteligente y se lo cag... con ambas” y “cree que se la sabe toda y le tocará su turno de irse”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- Confirman la segunda nominación “fulminante” de Gran Hermano: “Si no la hago, me la van a hacer...”

- “Se están alimentando como el hoyo”: Karen Paola reacciona furia al ver lo que cocinaba Rubén en Gran Hermano

- Participante de “Gran Hermano” sufrió accidente y pidió asistencia médica

COMPARTIR NOTA