Remeció la web: ola de reacciones y memes tras la eliminación de Lucas Crespo de Gran Hermano

Salida del tiktoker generó diversos comentarios en las redes sociales.

Sin dudas, la noche de este domingo se vivió uno de los momentos más comentados desde el estreno de Gran Hermano.

Así nomás, pues durante una nueva ceremonia de eliminación, finalmente se concretó la salida de Lucas Crespo, uno de los participantes más polémicos del reality de Chilevisión.

Claro, pues durante las últimas semanas el tiktoker había sacado ronchas entre los fanáticos del espacio de telerrealidad por algunas de sus actitudes.

De hecho, luego de la salida de Trinidad, hace una semana, lanzó una furiosa amenaza contra Pincoya, a quien le advirtió que le haría la vida imposible mientras ambos coincidieran en el encierro. Sin ir más lejos, posteriormente le aplicó la nominación fulminante, todo con la intención de sacarla del programa.

Ola de reacciones

Sin embargo, la estrategia no le resultó como esperaba, pues el público decidió otra cosa y lo eliminó con el 88,59 por ciento de los votos.

De esta forma, los televidentes que habían hecho campaña toda la semana en redes sociales para sacarlo del reality festejaron a punta de memes e hilarantes comentarios.

Leer más en La Cuarta:

- El desesperado llamado de familiares de Rubén en Gran Hermano tras denunciar amenazas de muerte: descolocó a JC Rodríguez

- “No voy a permitir nunca más…”: la parada de carros a Pincoya por baile subido de tono a Raimundo en Gran Hermano

- Los Lulos lo lograron: Lucas Crespo se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA