“Íbamos despacito…”: la confesión sexual de Ana María Muñoz que impactó a Tonka Tomicic en su programa

La “Zapallito italiano” sorprendió a todos en el programa de Youtube de la animadora al revelar el lugar más loco en dónde había tenido relaciones.

En el nuevo capítulo del programa de Youtube de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo, los invitados fueron el cirujano plástico Arturo Vial, Yasmín Valdés y Ana María Muñoz.

La recordada “Zapallito italiano” lanzó una adrenalínica confesión sexual que dejó a todos en el programa impactados.

Todo comenzó cuando Tonka le preguntó a los presentes en el panel sobre el lugar más loco en el que habían tenido sexo, quedando impactada con la respuesta de la chica tecno.

“Desviándome, te veo, veo en tus ojos que hay un lugar loco donde ha explotado tu pasión, Ana María. ¿Dónde sería eso?”, preguntó la conductora.

“En una moto”, respondió inmediatamente Muñoz, descolocando a todos en el panel en ese momento.

Tras esto, la figura reveló que fue en una moto que estaba en movimiento, sacando risas y aplausos de los presentes en el programa. “Pero es como una pirueta”, comentó Tonka entre risas.

“No, pero íbamos despacito si po’ (...) (el cabro) iba atrás po’, iba feliz, iba feliz atrás. Yo iba como maniobrando y así (ruidos de gemidos), entonces no podía hacer mucho”, cerró Ana María Muñoz.

COMPARTIR NOTA