"Me salió del alma": Ignacia Allamand realizó mea culpa por fuerte comentario contra Rocío Marengo

"Calladita te ves mas bonita" fue la frase que entregó la actriz en medio de la competencia a Rocío Marengo, provocando un mea culpa este martes.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity por Canal 13, el que no estuvo exento de polémicas, siendo la más aplaudida la que protagonizó Ignacia Allamand con Rocío Marengo.

En medio de la competencia de eliminación, la trasandina, que se encontraba arriba del balcón, comenzó a gritarle a sus compañeros que nadie había traído huevo, ingrediente importante para la preparación final.

Esta situación generó molestia a Ignacia quién explotó y le respondió "Hay ene gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña weona. Calladita más bonita ahí arriba", lo que provocó shock en Marengo y además un tenso momento entre los participantes.

https://www.instagram.com/p/CBKPrumAYRF/?utm_source=ig_web_copy_link

Mea culpa

La ex participante del programa de cocina realizó el reciente martes un Instagram Live en su cuenta en donde hizo un mea culpa de sus dichos, agregando que no tenía una mala relación con la modelo argentina.

"Si ya estás arriba, si tu comentario no es para aportar, no es para tirar buena onda, no es para levantar a tus compañeros y lo que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor cállate", dijo.

De igual forma, la actriz señaló que estuvo mal el usar la frase "calladita más bonita" por la implicación machista que se le atribuye. "Yo sé que la frase no es la más afortunada pero me gustaría decir algo al respecto. Cuando tú la usas para anular la opinión de una mujer porque es mujer, para evitar que una mujer de su opinión, o para hacer que una mujer parezca tonta, o para ningunearla me parece que es una frase absolutamente desafortunada, estoy de acuerdo", agregó.

"Me hubiese gustado que en ese momento no hubiese sido la que usé. Pero cuando tu la usas en un contexto en el que realmente quieres que alguien se calle, además la Rocío sabemos como es, y es lo que me salió del alma, como diciendo si no vas a aportar y lo único que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor te pido que te quedes callada", manifestó.

Por otro lado, la actriz agregó que todo tiene que ver con que ella venía con un cansancio y un estrés de la prueba anterior. "Ella venía con esta cosa que yo había elegido a Marocchino, y me había dado duro, dentro y fuera de cámara y yo no había reaccionado porque me parece súper infantil su actitud, pero frente a una eliminación yo se lo pedí y no solo por mí", concluyó, asegurando que no tuvo más problemas con la modelo argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA