Ignacia Allamand destapa inéditos detalles de su quiebre con Tiago Correa

La actriz estará este viernes en "Podemos Hablar", donde contará los motivos reales que terminaron su relación con el ex pareja.

Tal como ocurre cada semana, este viernes  "Podemos Hablar" llega con un nuevo e infartante capítulo, el cual tendrá como invitada a la popular actriz, Ignacia Allamand.

La actriz estuvo presente junto a Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Pamela Leiva, quienes revelaron los mayores secretos e intimidades que el público desconoce.

Y en ese contexto, uno de esos episodios más escondidos que saldrán a la luz es el quiebre entre Ignacia Allamand y Tiago Correa.

Los relatos de Ignacia Allamand

Cuando Ignacia fue consultada por como tomó la infidelidad de Correa, indicó que "cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue gracias".

"No había nada que él pudiera hacer al respecto. Yo en diez días estaba fuera de la casa, fuera del país", fue parte de lo que dijo la actriz respecto a la reacción que tenía con su ex pareja.

COMPARTIR NOTA