Sigue creciendo: Ignacia Antonia lanza su primera colección de maquillaje

Autor: LaCuarta.com

La influenciadora debuta en el área de belleza con una línea de productos variados, que tendrá una pre venta del 2 al 4 de noviembre en tiendas de reatail vía online.


Ignacia Antonia lanzará su primera colección de maquillaje. Todo, de la mano de una de las marcas del rubro más conocidas del país.

La influenciadora, había adelantado algo en sus redes sociales el 6 de octubre. Ese día, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con un video en el que se puede ver su silueta, y se muestra el logo de la empresa de cosméticos.

Ignacia Antonia: toda una empresaria

Con tan solo 19 años la tiktoker ha escrito 3 libros sobre el bullying, su vida y el amor propio. El tema de este último, la motivó a ella y la marca a realizar esta alianza.

“Esta colección fue pensada para todo tipo de personas. Indistintamente de la generación a la que pertenezca. Es para los amantes del maquillaje. La marca Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor y cuidado propio”, comenta Ignacia.

Se trata de una colección formada por 20 productos. En ella la paleta de sombras de ojos y el color son los grandes protagonistas. En esta primera línea se incluyen varios elementos. Entre ellos, una paleta de iluminadores, una de bronceadores, labiales, brillo de labios, máscara de pestañas y delineadores azul, dorado, gris y negro, y “Like” que es la fragancia de la colección.

“Con todos los productos se pueden generar diferentes looks desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio. Cada quien es dueño de su expresión”, agrega Ignacia sobre su colección.

Hazte Like

Esta línea refleja a la perfección el estilo alegre de Ignacia Antonia. Sin duda, la paleta que incluye 39 colores de sobras de ojos, de tonos matte y con brillo, se convertirá en todo un objeto de deseo, no solo por lo llamativo de los matices, sino porque, el packaging del producto es muy atractivo.

Con este lanzamiento Ignacia Antonia y bajo la consiga #haztelike, la influencer y Etienne invitan a todos a cambiar el «Me Gusta» por un «Me Gusto».

La colección se podrá comprar a partir del 2 al 4 de noviembre para el cyber de Falabella y Preunic. También, desde el 9 de noviembre en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con Etienne.

Para más información pueden seguir las redes sociales de Ignacia Antonia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo