Espectáculos

¿Ignacia Antonia y AK4:20 se casarán?: “Nos sentimos muy tranquilos...”

Los enamorados respondieron a la pregunta.

¿Ignacia Antonia y AK4:20 se casarán?: “Nos sentimos muy tranquilos...”.

“Nos sentimos muy tranquilos en un mundo donde hay tanta desconfianza”, de esta manera, una de las parejas más conocidas de la farándula analiza su relación. Se trata de la influencer Ignacia Antonia y AK4:20 en conversación con Vamo a Calmarno.

En el podcast, los conocidos jóvenes hablaron de su pololeo y sus pormenores.

“Lo único que le pedí cuando comenzamos fue que nunca nos acostáramos enojados”, expresó Ignacia. “Nosotros los hombres somos más tontos, a veces no pensamos. Todo es para aprender”, añadió el exponente urbano.

Bajo esta misma línea, hablaron del futuro juntos: confirmaron tienen la idea de irse a vivir juntos, sueñan casarse y tener hijos. Además, harán un viaje por Europa para celebrar su primer aniversario. Asimismo, “Nacha” destacó que son procesos y puso hincapié en que las metas de ambos se complementan.

La entrevista en YouTube, en un día, ya cuenta con 22 mil reproducciones en dicha plataforma.

Revisa el capítulo completo aquí:

Más sobre:AK4:20Ignacia AntoniaVideo

Lo último

hace 12 min
El luchador tiene una nueva oportunidad en la compañía de artes marciales mixtas.
Deportes

“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC

hace 11 min
En paralelo, un hombre lesionado con un arma ingresó al Hospital San José y estaría vinculado al crimen.
Chile

Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión

14:13
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

14:09
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones