Ignacia Michelson y Ura Janssen terminaron su relación

Una infidelidad hizo que la relación llegara a su fin.

En medio de esta crisis sanitaria, Ignacia Michelson y Ura Janssen se habían mostrado bastante cercanas y  totalmente enamoradas en las redes sociales, sin embargo la relación llegó a su fin.

Así lo reveló recientemente Ura a través de su Instagram Stories: «Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona», expresó.

Además agregó que por favor, no atacaran a Nacha: «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí».

Ante esto, Jorge Matter, manager de la ex chica reality, aseguró que «Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas», «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él», indicó después.

Jorge indicó que ambas siguen siendo amigas, por lo que privilegiaron esta relación por sobre su romance. Incluso añadió que sigue en pie el viaje que planearon juntas al extranjero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA