Aclaran feo cahuín sobre Ignacia Michelson tras su salida de Acapulco Shore

El manager de la modelo salió a los rumores que se esparcieron tras su paso por el reality mexicano. "Lo hacen con mala intención", asegura.

Ignacia Michelson tuvo un exitoso debut en Acapulco Shore, el famoso reality mexicano emitido por MTV al que la chilena llegó para desordenar las cosas y darle un poco de frescura al show en su séptima temporada.

De hecho, la modelo alcanzó gran popularidad en el programa. Eso sí, todo eso se vio mermado debido a que se esparció el rumor de que habría sido expulsada debido a un supuesto consumo de drogas..

Esto, de acuerdo al periodista mexicano Gabriel Cuevas en la columna "Formula Espectacular". Obviamente, esto generó una ola de malos comentarios en la web.

Aclaración

Por lo mismo, que el manager de la Nacha, Jorge Matter, se refirió a los hechos y negó que la modelo fue vetada del programa. Incluso, afirmó que salió por problemas personales.

"No fue así, cuando ella entró al reality le hicieron una cantidad de exámenes, en todos los exámenes ella salió negativo", argumentó en diálogo con LaCuarta.com para desmentir la polémica salida. "Ella goza de muy buena salud", complementó.

"Duró hasta el final del reality, se fue el penúltimo día debido a que le picó un bicho y se le infectó", informó.

De igual forma, mencionó que Ignacia se tuvo que devolver a Chile debido a ciertos problemas personales y familiares, los cuales requerían su presencia en el país.

Además, aclaró que buscarán esclarecer los hechos con el periodista y el medio que esparció estos rumores falsos sobre la modelo. "Lo hacen con mala intención", remató indignado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA